PREMIER INSTA A VOTANTES DE CASTILLO A DEFENDERLO INCLUSO «CON LA VIDA»

El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, causo sorpresa al referirse que es “obligación” de todos los que votaron por Pedro Castillo, defender la voluntad popular “a toda cualquier precio, incluso con la propia vida”.

“¿Cuál es la obligación de todos los peruanos o al menos de la mayoría de peruanos que puso a Pedro Castillo como presidente? defender la voluntad popular, defender nuestro voto, defender el poder soberano y eso se debe defender a toda costa, a cualquier precio e incluso con la propia vida”, dijo el primer ministro.

Del mismo modo, atacó nuevamente a la fiscal de la Nación, Patricia Benavides, insinuando que deberían de revisar su historial de trabajo para saber que persona es la que dirige el Poder Judicial y si debe ser o no procesada.

“Pido que cualquier institución, cualquier persona puede revisar la hoja de vida de la fiscal de la Nación y la hoja de vida de quien les habla para determinar quién debe estar procesada o procesada, y no solo eso, sino quién debe estar en la cárcel y no debe estar libre”, manifestó.

Manténgase siempre informado con su Diario Nuevo Sol

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s