
El gobierno confirmó que realizarán ‘grandes proyectos prioritarios’ con la finalidad de reactivar la economía que aún se encuentra en recesión.
Lo aseguró el premier Gustavo Adrianzén, afirmando que para tal efecto habrá un intenso diálogo con los gobiernos regionales. También están incluidos los gremios empresariales y laborales. “Se cumplirá con todo lo que hemos manifestado en el Congreso de la República durante mi presentación por el voto de confianza, que finalmente se dio”, precisó.
La primera medida -indicó- serán los viajes que realizarán al Perú profundo los diversos ministros de Estado.
En cada una de las regiones se trabajará para reactivar lo más pronto posible la economía nacional.
ASEGURA
“Les puedo asegurar que estamos enfocados en desarrollar cada uno de los proyectos que anunciamos en el Congreso, de eso no tengan dudas”, expresó Adrianzén.
MARCONA
Y puso como ejemplo el puerto de Marcona. Cabe indicar que ya fue adjudicado por la suma de cuatrocientos quince millones de dólares.
ANILLO VIAL
“También está el Anillo Vial de Lima, la suma es de tres mil cuatrocientos millones de dólares. Tenemos una cartera de ocho mil millones de dólares en obras público privadas”, precisó.
El premier puntualizó que “llegarán más inversiones en diversos sectores. Esto originará un enorme movimiento económico para el país”.
CHANCAY
Respecto al megapuerto de Chancay, dijo que se inaugura en noviembre próximo, tal como está programado.



Debe estar conectado para enviar un comentario.