Las pruebas eran contundentes y no tuvo más que aceptarlo. César Acuña, gobernador regional de La Libertad, quien tiene ‘plata como cancha’ aceptó que ‘conversó’ por WhatsApp con Yaziré Pinedo, ‘amiguísima’ del ‘destituido’ expremier Alberto Otárola.

«Fue por la madre de ella, que era militante y su hija quería conocerme», acotó el dueño del partido Alianza Para el Progreso (APP).
“Pero, personalmente no la conozco”, indicó refiriéndose a Pinedo, quien por su relación con Otárola obtuvo contratos -calificados de ilegales- con el Estado.
“Me quería conocer por ser el fundador de APP porque su mamá era fundadora del partido en Tarapoto y esta señorita consiguió mi teléfono y estaba interesada en hablar conmigo”, expresó Acuña.
Y -continuó- la conversación fue por el chat, le pregunté dónde estaba, si en Tarapoto o Lima. “Y quedamos encontrarnos un miércoles, pero nunca hablé, no la conozco personalmente. Tampoco sabía que tenía un vínculo con Alberto Otárola”, agregó.
FOTOGRAFÍA
En cuanto a la fotografía donde se le ve con la madre de Pinedo, aseguró que es de hace veinte años.
LA DENUNCIA
Un programa dominical dio a conocer un audio donde se confirmó el ‘vinculo sentimental’ que mantenía el entonces premier Alberto Otárola con Yaziré Pinedo.



Debe estar conectado para enviar un comentario.