CARLOS RIVERA, ABOGADO DE GORRITI

“No prosperará en el sistema de justicia. Con la denuncia penal que ha presentado Fuerza Popular solamente buscan ensuciar el juicio oral que se le iniciará a Keiko Fujimori el 1 de julio próximo”.
Quien así lo afirma es Carlos Rivera, abogado del periodista Gustavo Gorriti, que está pasando por un serio problema de salud.
“La denuncia penal de Fuerza Popular pretende ensuciar el inicio del juicio oral de Keiko Fujimori por el caso Cócteles, pero se trata de un disparate”, sostuvo.
“No tendrá mayor prosperidad en el sistema de justicia, solo buscan que se haga un revuelo por esta noticia”, manifestó.
EVIDENCIAS
Rivera argumentó que el objetivo es político, “no aportan ninguna prueba, evidencia y quieren ir más allá del contenido de las declaraciones del propio Jaime Villanueva, de inventar, falsear situaciones”.
DEMUESTRA
Precisó que “en esa agrupación política quieren demostrar que los periodistas y fiscales, que revelaron información acerca del caso Lava Jato, han cometido ilicitudes de igual o mayor gravedad que ellos”.
DENUNCIAS
Cabe recordar que las declaraciones de Villanueva, exasesor de la exfiscal de la Nación Patricia Benavides, tienen en la mira a Gustavo Gorriti.
“Lo acusan de realizar coordinaciones con los fiscales del Equipo Especial Lava Jato, también con Pablo Sánchez y Zoraida Ávalos, cuando eran fiscales de la Nación”, recordó.



Deja un comentario