VIZCARRA RECUERDA SUICIDIO DE ALAN GARCÍA

“TAMPOCO ME ASILARÍA EN ALGUNA EMBAJADA”
“No voy a huir de la justicia asilándome en alguna embajada ni mucho menos atentaría contra mi vida autolesionándome, pese a que la fiscalía pueda conseguir una medida de prisión preventiva en contra mía”.
Quien así lo dijo es Martín Vizcarra, ‘recordando y rechazando’ lo que hizo el difunto Alan García Pérez como una medida para ‘huir’ de sus responsabilidades penales.
“Que quede claro, Martín Vizcarra nunca va a buscar una embajada, no se va a autolesionar, yo quiero mu- cho a mi familia como para autolesionarme y por respeto a ellos siempre estaré dando la cara”, expresó.
Sin embargo, reconoció tener enemigos políticos que quieren desaparecerlo. “Todo responde a mi enfrentamiento con grupos económicos y el Congreso durante la gestión presidencial que tuve”, añadió.
PUEBLO
“El único que podría desaparecerme es el pueblo”, argumentó. Cabe señalar que ya el Ministerio Público le ha iniciado investigaciones preliminares por el caso Los Intocables de la Corrupción.
PODER
“Lo están haciendo porque desean eliminar toda posibilidad de que vuelva al poder, me temen. Por eso esta burda maniobra para sacarme de la contienda política porque pisé callos”, indicó.
CIERRE
Luego, puntualizó, que “combatí la corrupción, enfrenté a grupos de poder económico y cerré el Congreso. Todo esto me generó enemigos políticos”.



Deja un comentario