ASESINO TARACHE AFIRMA: “LA MATÉ A KATHERINE POR INFIEL”

El asesino venezolano Sergio Tarache, confeso feminicida, afirmó que mató a Katherine Gómez “porque me era infiel”.
Luego, antes de pasar por medicina legal, indicó que su atroz crimen (la quemó viva) “no fue premeditado, las cámaras de seguridad se encargarán de demostrarlo todo”.
Y agregó, “le pido disculpas a la madre de Katherine Gómez, lo siento y que Dios tenga a Katherine en su santa gloria”.
Cabe indicar que el criminal llegó la noche del martes extraditado de Colombia a Tarapoto, y de allí lo trasladaron a Lima, donde primero tendrá que cumplir nueve meses de prisión preventiva.
Posteriormente se iniciará su proceso que terminaría con la sentencia de cadena perpetua.
MADRE
Asimismo, estuvo presente Cynthia Machare, madre de la víctima. Ella tenía puesto un polo morado con la fotografía de su hija.
Explicó que era en honor a la difunta “porque me han arrebatado lo que más he querido en la vida, ahora solamente quiero que pague por lo que me hizo”.
EXIGE
“Exijo cadena perpetua, esta sería la única forma que estaré tranquila, confío en que poco a poco se hará justicia”, señaló.
Acotó que “me siento muy tranquila de ver que mi insistencia, mi perseverancia, tiene frutos, Colombia me respaldó, me apoyó, me cumplió”.
ALGO MÁS +
REPUDIO
La madre de la víctima se acercó al acusado y le expresó su dolor, a la vez repudio. Le gritó: “Nunca te voy a perdonar por la muerte de mi hija, nunca te voy a perdonar…”.



Deja un comentario