FUJIMORI DICE NO TENER NI UN SOL…

“Tengo recursos de acuerdo a mis posibilidades, yo vivo del pago de mi jubilación, mi edad y mis conocimientos, lo que puedo hacer es sentarme a escribir mis memorias”.
Esto fue, en parte, lo que dijo Alberto Fujimori durante su intervención ante el juez Littman Ramírez Delgado, titular del Juzgado Penal Supraprovincial Liquidador Transitorio, Corte Superior Nacional.
Al finalizar, el magistrado dijo que dará a conocer en el plazo de ley su decisión sobre el pedido de detención domiciliaria contra el exmandatario hecho por la fiscalía.
Y se victimó diciendo que, si le establecen detención domiciliaria, ello podría causarle una muerte súbita.
AGRARIA
En otro momento, señaló: “Resido en la casa de mi hija Keiko Fujimori, y cuento con ingresos como jubilado de la Universidad Nacional Agraria La Molina y honorarios producto de la publicación de mis libros”.
Refirió que no se irá del país por estar mal de salud. “Si bien estoy clínicamente estable, soy un paciente que dependo de oxígeno y tratamiento médico con determinadas condiciones, es imposible fugarme así, y también sería peligroso una detención domiciliaria”, anotó.



Deja un comentario