TOMAN JUSTICIA POR SU PROPIA MANO CONTRA UN VENEZOLANO

Un venezolano, de aproximadamente 25 años de edad, fue ultimado en plena vía pública ‘acusado’ de ser violador.
El sujeto vestía polo blanco, short negro y sandalias, y en sus pies había un cartel, que dejaron sus victimarios, con la palabra: ‘Violador’.
Hasta el momento no se sabe quiénes cometieron el asesinato, pero testigos indicaron que lo mataron a balazos unos sujetos desconocidos en la zona de Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores.
Precisaron que en una mototaxi y una moto lineal llegaron hasta el denominado sector ‘Primero de Enero’.
Aquí lo bajaron a la fuerza, habría opuesto resistencia, y le dispararon cinco veces a la altura de la cabeza y el cuello.
ESPANTOSO
Ante este espantoso hecho llegaron peritos de criminalística y comenzaron a realizar las diligencias de identificación del cadáver.
Así como para hallar a los responsables, que no tuvieron ningún tipo de piedad. El hecho fue cerca del campo deportivo Amauta.
Los consternados pobladores de esa zona demandaron mayor vigilancia policial ante el aumento de la criminalidad.
LAS CÁMARAS
También exigen a la Municipalidad de San Juan de Miraflores que de inmediato instalen cámaras en ese lugar para poder grabar a los vándalos que por ahí transitan cometiendo sus fechorías sin ningún temor a las autoridades policiales.
ALGO MÁS +
RECONOCEN
Otro grupo de vecinos dijo tener conocimiento que el venezolano ejecutado transitaba por Pamplona Alta, por lo cual no descartan que haya cometido algún delito y fuera ejecutado de la manera tan atroz como lo encontraron.



Deja un comentario