PERMANECIÓ MÁS DE TRES DÍAS EN ESE LUGAR

Por fin Wilder César Alarcón Ramos fue rescatado. Estuvo más de tres días atrapado en un socavón en la minera Cobriza de Huancavelica.
Su hermana, sin embargo, indicó que debido a los días que estuvo dentro del socavón presenta una fuerte deshidratación y mucha dificultad para moverse.
Ante esa situación delicada de su salud pidieron apoyo para que sea traslado de inmediato a Lima, y pueda recibir atención médica urgente en un centro especializado.
“Sí, está deshidratado, se lo han llevado en la ambulancia. Mi familia pidió que, de Huancayo, lo trasladen a la capital de Lima con helicóptero”, indicó.
MOVERSE
Refirió que “por los días que ha pasado no puede moverse mucho, prácticamente está grave pero así lo están llevando”.
También solicitó que las Fuerzas Armadas le brinden ayuda mediante los servicios de un helicóptero.
LAS FF.AA.
“Se necesita que las Fuerzas Armadas nos apoyen, por favor, ya que mi hermano está yendo a Lima por la carretera con la ambulancia, que nos apoyen con helicóptero”, expresó.
SUCEDIDO
Y agregó que se investigue lo sucedido. “El lugar donde ocurrió el accidente es conocido como uno peligroso.
Lo que necesitamos es una explicación, por qué han mandado a mi hermano ahí, a esa mina”, remarcó. Este incidente ocurrió el pasado miércoles 17 de en- ero, al promediar las siete de la noche.
ALGO MÁS +
ROCAS
Alarcón Ramos, que tiene 45 años de edad, quedó atrapado en un socavón de la Unidad Minera Peruanos Concentrados (OCP Cobriza), en Huancavelica, ante un desprendimiento de rocas.



Deja un comentario