Foto: IDEHPUCP

Pobrecitos, ya se sienten cansados de la ‘ardua labor’ que vienen cumpliendo. “Ya tenemos dos años y medio de trabajo sin parar”, afirmó el cuestionado congresista de Renovación Popular Jorge Montoya.

Fue a manera de protesta cuando se le consultó de un posible adelanto de la siguiente legislatura del Parlamento, que debe iniciarse en marzo próximo.

“No, de ningún modo, no creo que sea conveniente, porque ya tenemos dos años y medio de trabajo sin parar”, expresó.

Y agregó: “Ahora que estamos de vacaciones seguimos realizando nuestro trabajo”. Pero, sí se mostró su aprobación de realizar un pleno extraordinario, aunque para debatir solamente la remoción de los miembros de la Junta Nacional de Justicia (JNJ).

Lo cual demuestra que cuando tienen intereses de poder o económicos sí quieren lograrlo a como dé lugar, sin importarles cuán cansados estén.

Con ello se confirma que solo buscaron ingresar al Congreso para darse la gran vida. En muchos casos ‘volverse millonarios’. La mejor prueba es que recibieron en diciembre último más de cuarenta mil soles, sin que hagan nada bueno por el país.

No olvidemos también que se embolsillaron un bono de S/1,700 (tarjetas electrónicas de consumo), sin importarles que el Perú atraviesa una recesión económica alarmante.


Descubre más desde DIARIO NUEVO SOL

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

PORTADA
CONTRAPORTADA

Descubre más desde DIARIO NUEVO SOL

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo